Clases de checo

Clases privadas de checo en Praga, República Checa

Radka Sibravová (¿Quién es?)

Radka Sibravová es una profesora de checo especializada en la enseñanza de extranjeros que viven en Praga. Desde 1996, Radka ha trabajado en diferentes academias de idiomas de Praga como profesora, además de dar clases privadas de checo. Después de terminar sus estudios en la Facultad de Pedagogía en la Universidad del Sur de Bohemia en Ceské Budejovice, donde su área de especialización fueron estudios bohemio-germanísticos, empezó su carrera profesional como profesora de alemán y checo para extranjeros en varios tipos de escuelas, pasando desde colegios de primaria, a academias de idiomas e incluso en la Universidad.

Tipos de Cursos que ofrece

La enseñanza está basada en las necesidades individuales de los clientes. Radka puede basarse tanto en conversación, gramática, traducciones, escucha, lectura, escritura creativa, cartas, lectura de periódicos, videos, o todo aquello que requieran los estudiantes.

Idioma en el que se imparten las clases

Radka puede impartir sus clases a aquellos estudiantes que deseen aprender checo, tanto en inglés, como en alemán o ruso. Y las clases pueden tener lugar en el agradable ambiente de su céntrico apartamento de Praga en Smichov, cerca de la metro estación Andel o mediante acuerdo con el cliente, en su propia casa u oficina. Radka tiene flexibilidad en cuanto a los horarios, intensidad y nivel de dificultad. Ella se acomodará a las necesidades de cada estudiante, en lo referente a dónde, cuándo y cómo cada estudiante quiera tener sus clases. Los clientes de Radka se basan en gente de varias nacionalidades, habilidades, edades y profesiones. Ella ha enseñado desde niños de Instituto o escuelas secundarias, a estudiantes universitarios, así como a periodistas, hombres y mujeres de negocios, banqueros, amas de casa, soldados, abogados, jubilados y un largo etcétera.

radkasibr@seznam.cz
+420 603 457 251
Bieblova 9/719
150 00 Praha 5 - Smíchov

Precios

  • 45 minutos = 450 CZK
  • 60 minutos = 600 CZK
  • 90 minutos = 900 CZK (1 EUR = ca. 30 CZK)
Un descuento es posible para aquellos clientes interesados en un gran número de lecciones, así como para aquellos que paguen por adelantado. Un precio especial es posible para estudiantes universitarios y de bachillerato.